Gratis en la App Store: 12 de abril de 2016

Launchasaurus y Boru The Running Ninja, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 12 de abril de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Launchasaurus

Launchasaurus es un divertido juego de habilidad y puzles para dispositivos móviles, en el que nuestra misión será la de construir una serie de dinosaurios luego de excavarlos y extraerlos de las profundidades de la tierra, para luego lanzarlos lo más lejos posible. La app nos ofrecerá la opción de construir criaturas extintas a placer, combinando huesos, cráneos y características a placer. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de abril de 2016 Imagen 2

Boru The Running Ninja

Boru The Running Ninja es un juego de plataformas y acción para dispositivos móviles en el que, encarnando a un ninja, deberemos sortear distintas trampas, obstáculos y desafíos imposibles a lo largo de 29 niveles distintos. Boru The Running Ninja exige concentración y rapidez de reflejos. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de abril de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/4/2016 · Género: Aventura / Plataformas
Lanzamiento: 8/4/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir