Apps gratis Android del día 12 de abril de 2016

EvilBane: Rise of Ravens y El Libro de la Selva, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 12 de abril de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

EvilBane: Rise of Ravens

EvilBane: Rise of Ravens es un juego de rol para dispositivos móviles en tres dimensiones con dosis de acción, en el que tendremos que enfrentarnos a un nutrido grupo de enemigos por diferentes mazmorras y escenarios. Además gracias al soporte online, podemos crear grupos, forjar aliados y descubrir desafíos mayores en los que obtener equipo de gran calidad.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 12 de abril de 2016 Imagen 2

El Libro de la Selva

El Libro de la Selva: Corre Mowgli es un juego de carrera infinita en tres dimensiones basado en la película de acción real del Libro de la Selva. En la app, encarnando a Mowgli, recorremos la desafiante jungla mientras recogemos gotas de miel, esquivamos peligrosos obstáculos y nos topamos con personajes como Shere Khan, al rey Louie y a Kaa.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 12 de abril de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 30/3/2016 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir