Final Fantasy VII Remake podría incluir elementos de los 'spin-off'

Se aprovecharán personajes o lugares de otros juegos basados en este universo.
·

La publicación Game Informer ha publicado más información de Final Fantasy VII Remake. El productor Yoshinori Kitase comenta varios aspectos, algunos conocidos y otros nuevos, de esta reinvención del clásico Final Fantasy VII.

Mayor que la saga Final Fantasy XIII

Comparado con Final Fantasy XIII -XIII, XIII-2 y Lightning Returns-, Final Final Fantasy VII Remake será equivalente o mayor en cuanto a escala. Cada capítulo será del tamaño de un RPG completo. Hace unos días supimos que cada capítulo tendrá una duración estimada de 30 horas para la historia principal.

La cantidad de episodios ya está pensada, pero no lo pueden anunciar en este momento. Las historias están en desarrollo y podrían cambiar por el camino. No obstante "tenemos una visión de cuántos serán", comenta Kitase.

PUBLICIDAD

Contenido de los spin-off

"Si hay algunos aspectos de The Compilation of Final Fantasy VII -el resto de spin-off, como Crisis Core, Dirge of Cerberus, Before Crisis, novelas o la película Advent Children- de los que podamos usar personajes o lugares, queremos probar a incorporarlos aquí y dar un guiño a esas otras historias. Pero por supuesto, será difícil seguir todo lo que ha pasado en este universo. Algunos personajes que no eran famosos no se mencionarán".

Acción

El juego está basado en la acción -aunque no completamente- porque según Tetsuya Nomura, "Final Fantasy en cuanto a acción está bien representado en los Dissidia. No será igual, pero el aspecto gráfico y la forma de jugar está inspirada".

Cambios

"Estoy seguro de que hay cuestiones que los fans quieren ver cómo las cambiamos, y otras donde no. Las opiniones de los fans están divididas en muchos aspectos, decidir desde el desarrollo entre mantenerse fieles o cambiar es algo que comprendemos con la comunicación con los jugadores. Queremos entender sus preocupaciones, crear emoción con la historia y ver cómo se refresca".

Kitase dice que "si fuera sólo nostalgia, sería cuestión de seguir la historia y no habría sorpresas. En ese sentido, queremos un equilibrio de zonas con cambios y otras donde no".

El equipo

Kitase, Nomura y Nijima están involucrados en el remake. Todos ellos trabajaron en el original y por eso no cree que sea intocable. "No digo que cambiemos todo, por supuesto en Square Enix y en todo el mundo hay quien piensa que es sagrado, que no se puede modificar. Pero confiamos en un equilibrio entre las nuevas partes y lo que se necesita proteger".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir