Microsoft presenta el arma Dropshot de Gears of War 4

Decapita a los enemigos con esta mina aérea.
·

Microsoft ha mostrado la ejecución que se podrá hacer con el arma Dropshot en Gears of War 4 a tan solo unos pocos días de que empiece el periodo de pruebas beta del juego.

En un breve vídeo, la compañía ha mostrado cómo Kait aplasta la cabeza de un enemigo con el arma y luego lanza su cuerpo. Kait es uno de los tres personajes principales del juego, junto a JD Fenix, hijo de Marcus Fenix, y Delmont Walker. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

El vídeo, asimismo, permite ver uno de los futuros escenarios del juego: un entorno industrial a cielo abierto. No está claro si el vídeo se ha generado en algún escenario del modo historia o si pertenece al multijugador, aunque esta última opción es la más probable.

Rod Fergusson, productor del juego, ha explicado que el arma Dropshot "lanza una mina aérea que flota sobre el campo de batalla en línea recta mientras mantengas pulsado el gatillo. En el momento que lo sueltas, la mina gira violentamente". Si logra impactar en un enemigo "se clava directamente en su cabeza, decapitándolo mientras su cuerpo convulsiona hasta que la mina explota".

La beta de Gears of War 4 empezará el 18 de abril y tendrán acceso los jugadores que hayan jugado a Gear of War: Ultimate Edition. Los suscriptores de pago de Xbox Live Gold podrán acceder a partir del 25 de abril.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir