La beta abierta de Lost Reavers para Wii U llegará el 14 de abril

Exploración y mazmorras de la mano de Bandai Namco.
·

Bandai Namco ha anunciado el inicio de la beta abierta de Lost Reavers, el juego cooperativo de exploración de mazmorras para Wii U. El título podrá descargarse desde la eShop de la consola de forma gratuita el próximo día 14 de abril. La beta se extenderá hasta el 28 de abril, fecha en la que estará disponible la versión definitiva.

Lost Reavers se presenta como un juego de acción cooperativa en el que cuatro usuarios tendrán que descubrir los tesoros ocultos en una serie de mazmorras y llevarlos de vuelta al punto de extracción mientras sus amigos los protegen. La teoría será fácil, pero el camino nos encontraremos con trampas, intrincados laberintos, enemigos y jefes finales.

Lost Reavers ofrecerá cuatro personajes distintos, cada uno con sus propias habilidades, lo que fomentará la cooperación entre usuarios. De esta forma tenemos a Sayuri, una samurái moderna que usa la espada; Dwayne, artillería humana que hace uso de armamento pesado; Victoria, una esbelta damisela con dos pistolas; y un misterioso cuarto personaje enmascarado que cuenta con numerosas armas para acabar con sus enemigos.

Imágenes:

Más sobre Lost Reavers

Portada Lost Reavers
Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Acción / Rol / Multijugador Online
Análisis Lost Reavers eShop
La meta de Lost Reavers, un juego de exploración, rol y aventuras free-to-play con tintes multijugador, es visitar diferentes localizaciones del mundo para encontrar tesoros ocultos. Nos encontraremos en ruinas y modernas estructuras, sin embargo todos estarán repletos de obstáculos y puzles. La colaboración entre jugadores será una parte esencial para adquirir las reliquias. Unos jugadores deberán cubrir a otros, y las diferentes rutas de las mazmorras que visitaremos, incluirán jefes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir