Primer teaser tráiler de Titanfall 2

El juego se mostrará el próximo 12 de junio.
·

EA y Respawn Entertainment han distribuido el primer teaser tráiler de Titanfall 2, la secuela del videojuego de acción en primera persona para PC y consolas Xbox en la que los mechas eran los protagonistas de la jugabilidad.

Su secuela, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, se presentará de forma mundial con un tráiler de juego el próximo día 12 de junio en el evento que EA está preparando de manera ajena e independiente al E3, que se celebrará también por esas fechas. Hace poco, conocíamos que Titanfall 2 gozaba de una envergadura mayor que la de su primera entrega, y que llegaría a finales de año.

El teaser no muestra demasiado, aunque enseña un entorno selvático, la aparición de uno de los famosos mechas de Titanfall empuñando una enorme espada, mientras una narración con voz en off nos habla de heroicidades en tiempos difíciles. Os dejamos con el tráiler para que podáis verlo por vosotros mismos.

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir