El nuevo vídeo de Ratchet & Clank nos muestra sus primeros 20 minutos

Llegará el 20 de abril.
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Ratchet & Clank, la nueva y esperada entrega de esta saga de juegos de acción y plataformas en 3D creada por Insomniac.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos los primeros 20 minutos del juego mientras James Stevenson de Insomniac nos explica y comenta alguna de las claves jugables de esta aventura.

El nuevo Ratchet & Clank será una especie de remake y reinicio de la primera entrega de la saga para PlayStation 2, con una historia rehecha y adaptada para coincidir con el argumento de la película de animación.

Incluirá nuevos mundos, modificará los conocidos y sumará nuevas armas al arsenal de sus protagonistas. Llegará el 20 de abril y costará 35€.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir