Nuevo anuncio para televisión de Phoenix Wright: Ace Attorney 6

Nos muestran uno de sus trajes descargables.
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Phoenix Wright: Ace Attorney 6, la sexta entrega de esta popular saga de juicios y abogados.

Esta vez nos encontramos con otro de los anuncios que se emitirán en las televisiones japonesas, donde esta vez aparece Phoenix luciendo su traje descargable de las primeras copias del juego.

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 se estrenará este año en exclusiva para Nintendo 3DS. Su historia tendrá lugar tanto en Japón como en Kurain Kingdom, un país donde Phoenix tendrá que resolver nuevos casos bajo un peculiar sistema legal que cambiará la dinámica de los juicios.

PUBLICIDAD

El vídeo lo podéis ver justo a continuación, aunque también aprovechamos para dejaros con una transcripción de lo que se dice en él, ya que está en completo japonés.

Transcripción del vídeo

- Phoenix: Soy Phoenix Wright, un abogado
- Maya: ¿Es ese realmente Phoenix?
- Phoenix: ¡Este es un traje extra de tiempo limitado!
- Edgeworth: ¿Y no hay ninguno para mí...?

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es un videojuego de aventuras gráficas y novelas visuales desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado en 2016, es el sexto título principal de la serie Ace Attorney. El juego sigue las aventuras del famoso abogado defensor Phoenix Wright y sus colegas mientras resuelven casos y defienden a sus clientes en juicios. En esta entrega, Phoenix viaja al reino de Khura'in, un lugar donde los juicios y el destino de los acusados se determinan a través de sesiones de espiritismo y donde los abogados defensores prácticamente han desaparecido debido a un sistema judicial severo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir