Codemasters acogerá a los miembros de Evolution Studios

El estudio está especializado en juegos de velocidad.
Codemasters acogerá a los miembros de Evolution Studios
·

El equipo de Evolution Studios, el estudio creador de Motorstorm y Driveclub, cerró el mes pasado. Su plantilla anunció su intención de mantenerse unida y hoy Codemasters - responsables de grandes sagas de conducción como GRID, Dirt o los nuevos Formula 1- ha revelado que entrarán a formar parte de su estudio.

Mick Hocking, exdesarrollador de Evolution, será el nuevo vicepresidente de Codemasters, responsable de todos los estudios de la compañía y de incluir al nuevo equipo.

"El éxito de F1 2015 y Dirt Rally en los últimos 12 meses ha posicionado la compañía para el crecimiento. La suma del equipo de Evolution nos permitirá aumentar la escala de nuestro negocio y fortalecer nuestro liderazgo entre los desarrolladores de carreras", ha dicho Frank Sagnier, director ejecutivo de Codemasters.

Mick Hocking ha comentado que está "encantado a unirse a Codemasters en un momento de crecimiento de la compañía. Hemos compartido la pasión por las carreras, un deseo de innovar, crear los mejores juegos de velocidad y la mayor comunidad de carreras del mercado. Estoy esperando a trabajar con muchos de los grandes desarrolladores del género en nuevas licencias y series existentes incluyendo DiRT, GRID, Micro Machines y F1".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir