Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Punch-Out!! CV
  4. Descubren un truco en el veterano Punch-Out!! de NES

Descubren un truco en el veterano Punch-Out!! de NES

Para acabar con más facilidad con Piston Honda y Bald Bull.
· · WII 3DS WiiU 

Un aficionado ha desvelado un secreto guardado en el clásico Punch Out!! de NES, título que tiene ya 29 años a sus espaldas. Se trata de una pista para saber cómo tumbar de un único puñetazo a Piston Honda y Bald Bull.

El juego se lanzó en 1987 y está disponible a través de la Consola Virtual de Wii, Wii U y Nintendo 3DS.

Aunque se sabía que esos contrincantes podían ser noqueados con un solo puñetazo, el método para lograrlo con máxima precisión no era de dominio público. Ahora, el usuario con el seudónimo midwesternhousewives en Reddit ha detallado cómo saber en qué momento dar el puñetazo.

La clave se encuentra en un personaje en el público que da una pista visual que marca el momento exacto en el que lanzar el golpe. Podéis verlo en el siguiente vídeo de YouTube que ha subido el usuario:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/3/2013 · Género: Deportes
Lanzamiento: 1/3/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 9/4/2007 · Género: Deportes / Lucha / Consola Virtual
Todos los juegos de Punch-Out

Kanbei Oda · 10/04/2016 10:36
¿Quien sera ese barbudo del publico? Desdeluego entiende de Boxeo para saber en que momento exacto hay que meterle el puñetazo :jaja:

Muy curioso este descubrimiento

Lobosolitario · 10/04/2016 10:54
Muy curioso ese fallo.
Qué viciadas me pegué a este juego en su versión de recreativas.

ElVerdaderoTidus · 10/04/2016 10:55
Ummm esto prueba que los combates estaban pactados xd

yadork · 10/04/2016 11:25
asta en consola los combates esta amañanados, jajajajajajajajajajaj.

Zahn10R · 10/04/2016 11:29
BUg

Link · 10/04/2016 11:30
Todos los personajes tienen su truco para pasárselo. Me lo pasé en Nes, pero en versión 3DS es un poco mas rápido, por lo consiguiente mas difícil, todo un reto.

pakman81 · 10/04/2016 11:41
Lol, hace 1 mes me compre una wii desegunda por este juego

Isma_log · 10/04/2016 11:49
...no me creo que NADIE de Vandal supiera que eso existía. De hecho, todos los luchadores,o gran parte de ellos tenían su truco de KO por un puñetazo basó justo antes de su ataque especial.

Fue uno de mis primeros juegos de NES y esos trucos salieron en las revistas de su tiempo.

No hay nada más que buscar en Internet para ver que eso es de dominio público desde siempre...

nnoritaa · 10/04/2016 12:49
Ya puedo dormir tranquilo ...

EmeraldGolvellius · 10/04/2016 15:18
Vaya juegazo,y que pasote que aun hoy dia se sigan encontrando cosillas dentro de esa programacion,es una pasada todo lo que esa genteescondia,
si analizas los codigos del juego con algun desencriptador estoy segurisimo de que encontrarias textos con historias como en muchos juegos de la epoca.
la lejana era de los PROGRAMADORES.

VanFanel · 10/04/2016 16:02
[respuesta:9]Solo como dato, el truco del video no e golpearlo cuando hace su ataque especial, la mayoría sabemos eso, el truco es que hay una persona del Público que te indica cuando hacerlo.[/respuesta]

gaomgor · 10/04/2016 18:07
Jajaja q loco. El tipo se estudio el comportamiento del publico.

Tobydecai · 10/04/2016 20:32
Pues ahora que se ha descubierto no tardaran en parchearlo...

kgoku · 10/04/2016 22:03
Vamos, que todo estaba preparado, como en la WWE. ¡Maldita sea!

Alaru · 11/04/2016 00:13
[respuesta:14]XD pero para la nes, no?[/respuesta]

JuanSolo40 · 11/04/2016 00:46
En la recretiva también existe este truco, y encima en las dos partes.

negativeboy · 11/04/2016 08:03
Esta era la típica movida que te salía sin querer alguna vez y que nunca sabías realmente porqué ocurría.

linknara · 11/04/2016 11:42
Increíble jaja

pakman81 · 11/04/2016 17:37
Anda k no me dio palizas mister dream, si tubiera k hacer un rank de los jefes finales mas dificiles de tods los juegos k jugue seguramente mister dream lo pondria el 1ero,

LORD_Tiki · hace 2 horas
Ps, Truco OldSchool ;)

gutix_90 · hace una hora
Yo lo he jugado por primera vez en mi vida hace un par de días en la mini NES xD

Flecha subir