Nintendo clarifica las situaciones en las que elimina un nivel de Super Mario Maker

Tras las últimas polémicas surgidas.
·

Nintendo ha clarificado sus criterios para eliminar niveles en Super Mario Maker a través de la web americana de la compañía. La aclaración llega tras recientes polémicas.

Nintendo ha señalado que elimina niveles en cuatro circunstancias determinadas: la primera es si el juego se sitúa por debajo de un cierto umbral de partidas o estrellas pasado un tiempo determinado. Es decir, se eliminan del servidor los niveles de menos éxito entre la comunidad de jugadores.

También se eliminan los niveles que incluyan errores o bugs, tanto si son a consecuencia de las acciones de los creadores de los niveles o de los programadores del juego. Nintendo considera que "es importante que los borremos rápidamente" por las consecuencias negativas que puede acarrear mantenerlos.

Como ya se sabía, se eliminan también los niveles que piden que sean puntuados con estrellas, por lo que se eliminan los niveles que en su título piden ser puntuados. Igualmente, se eliminan los niveles con contenidos inapropiados, como lenguaje ofensivo.

Adicionalmente, también se pueden eliminar los niveles que incumplan el código de conducta de Nintendo Network.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir