GTA Online presenta el nuevo modo de juego Palmo a palmo

Y anuncia nuevas bonificaciones y descuentos.
·

GTA Online, el modo online de Grand Theft Auto V, ha anunciado la llegada del nuevo modo Palmo a palmo -que se espera para el 12 de abril-, así como el Vapid Minivan. Además, esta semana se planificarán sendas listas de partidas con doble de GTA$ y RP en los Modos Adversario.

Modo Adversario Palmo a palmo

En Palmo a palmo, deberemos hacernos con un paquete y mientras nos internamos en la línea enemiga, en la que seremos asediados por continuos disparos. Nuestro objetivo, como si fuese un partido de fútbol americano, será llegar al final del escenario controlado por el rival. Después de cada anotación se reiniciará la acción. Rockstar informa además que jugador que lleve el paquete no podrá usar armas, así que la tenacidad y el trabajo en equipo son esenciales para llegar a la meta. Un acelerón sirve para ganar terreno, pero el apoyo constante de los refuerzos será fundamental para conseguir cada punto.

Descuentos, nuevas bonificaciones extra y calendario de eventos

Rockstar ha anunciado que durante toda la semana habrá una lista de partidas de Modo Adversario con el doble de GTA$ y de RP a la que se podrá acceder desde la pantalla de inicio de Grand Theft Auto V.

Del viernes 8 de abril al sábado 9 de abril: lista de partidas Modos Adversario 1.
Del domingo 10 de abril al lunes 11 de abril: lista de partidas Modos Adversario 2.
Del martes 12 de abril al jueves 14 de abril: lista de partidas del modo Adversario Palmo a palmo.

Los descuentos en AMMU-NATION irán desde fusiles de francotirador al 25% y accesorios de fusiles de francotirador al 50%, pasando por escopetas al 40% -con accesorios para la misma al 50%- y rebajas en el blindaje corporal, que pasarán al 50% de descuento.

Grand Theft Auto Online es un modo multijugador que ha sido concebido como un juego independiente a GTA V, aunque comparte la misma ciudad de su modo historia. El juego está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir