Homefront: The Revolution nos ofrece más detalles de su historia distópica con un nuevo tráiler

Llegará el 20 de mayo.
·

Deep Silver y Dambuster Studios han distribuido un nuevo tráiler de Homefront: The Revolution, en esta ocasión, centrado en ofrecernos más detalles del universo distópico del videojuego. El título llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo día 20 de mayo.

El vídeo en cuestión nos explica la cronología de la empresa APEX, un enorme conglomerado tecnológico norcoreano con más de cuarenta años de trayectoria que comenzó desarrollando y fabricando ordenadores personales y que pronto dio el salto a otras soluciones informáticas y aplicaciones militares -como la que utilizarán los soldados enemigos que nos atacarán en el título-.

De hecho, podéis ver ciertas similitudes con empresas de informática de consumo como Apple -referencia al Apple II o al anuncio de Gran Hermano incluidas- o Samsung, compañía que además de fabricar móviles, televisores o frigoríficos, ofrece maquinaria en el campo de la medicina. Deep Silver también ha habilidado una web, en la que podemos ver una línea de tiempo para comprender el escenario en el que se ambientará Homefront: The Revolution.

Homefront: The Revolution saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Será un juego de acción en primera persona en el que tendremos que liberar Estados Unidos del dominio de Corea del Norte. Llegará el 20 de mayo.

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir