Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas promociones y bajadas de precio semanales en GAME

Nuevas promociones y bajadas de precio semanales en GAME

Mad Max por 24,95 euros.
· · PC NDS X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne 

Como todos los viernes, GAME ha anunciado una serie de nuevos juegos, packs y periféricos que bajan de precio durante esta semana y la siguiente o hasta agotar existencias.

Esta semana nos encontramos con Mad Max por 24,95 euros y Dragon Ball Xenoverse Trunks' Travel Edition por 69,95 euros entre las ofertas más destacadas.

A continuación os dejamos con el listado completo para que lo podáis consultar por vosotros mismos y así comprobar si hay algo que os interese o no.

Ofertas de la semana

PS4 - 25% de valoración extra en seminuevos con la rerva de Uncharted 4 Edición + Exclusiva GAME o Edición Especial
PS4 - PlayStation 4 1TB + 2 DualShock 4 + PSPlus 12 meses 399.95 €
PS4 - PlayStation 4 1TB + 2 DualShock 4 + 50€ de descuento en una próxima compra en GAME 399.95 €
PS4 - Godzilla 34.95 €
PS4 - Pro Evolution Soccer 2016 + DLC UEFA Euro 2016 29.95 €

PC - Trials Fusion 9.95 €
PC - Far Cry 3 9.95 €
PC - Moto Gp 13 9.95 €
PC - Assassin's Creed: Revelations Edicion Coleccionista 19.95 €

XONE - Project CARS Edicion Limitada 29.95 €
XONE - Pro Evolution Soccer 2016 + DLC UEFA Euro 2016 29.95 €

PS3 - Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle 14.95 €
PS3 - Godzilla 14.95 €
PS3 - Defiance Edicion Limitada 9.95 €
PS3 - Dragon Ball Xenoverse Trunks' Travel Edition 69.95 €
PS3 - Shaun White Skateboarding 9.95 €
PS3 - Pro Evolution Soccer 2016 + DLC UEFA Euro 2016 19.95 €

X360 - Formula 1 2013 19.95 €
X360 - Assassin's Creed III: Join or Die Edition 9.95 €
X360 - Pro Evolution Soccer 2016 + DLC UEFA Euro 2016 19.95 €

3DS - Los Croods: Fiesta Prehistorica 19.95 €

NDS - Ben 10 Alien Force 14.95 €


Novedades de la semana con regalo

XONE - Quantum Break + Camiseta exclusiva + Alan Wake + DLC The Writer + DLC The Signal + Alan Wake's American Nightmare de regalo

3DS - Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016 + set de imanes de regalo

PS4/XONE/PC - DIRT Rally + Caja metálica con guía de pilotos de regalo

Otras noticias sobre:


guj · 08/04/2016 13:42
Madre mía el Dragon Ball Xenoverse de Ps3... verguenza debería darles...

mreysole · 08/04/2016 14:24
Es una coleccionista por Dios...

culojete · 08/04/2016 14:27
Viendo estas rebajas y los precios de los juegos físicos en general, me da la sensación de que me estoy perdiendo algo cuando leo o escucho que los juegos físicos son más baratos que los digitales. Me gustaría saber donde encontrar mejores ofertas que las digitales de la store de ps4, pero en físico y por supuesto nuevos, no de segunda mano.

Gracias y un saludo.

Newdivol · 08/04/2016 14:27
Mad Max en PC está a 10€ en webs de keys desde que salió por si alguien le interesa y no lo sabía.

TheGreenRanger · 08/04/2016 15:07
[respuesta:4]No conocerás Amazon por lo que veo no...? Sin ir más lejos, la "oferta" de la semana de la Store es el Plants vs Zombies... a 50 pavos!! Nuevo en amazon, sin ninguna oferta...55!! Ofertón eh??

Y añado, que me den mil veces un juego de segunda mano que uno digital.

DMM87ZGZ · 08/04/2016 15:22
El Mad Max no está en 24'95 sino en 34'95, mismo precio que en xtralife.

Y respecto a PC, en Keys está a 8'39€ en instant-gaming

culojete · 08/04/2016 15:34
[respuesta:6]A pesar de tu innecesariamente sarcástica y agresiva respuesta, te diré que no sabía que en Amazon estaban, los juegos nuevos físicos, más baratos que en la store digital, de modo que te agradezco igualmente la información.

Si es cierto que otro usuario me lo dijo en otra ocasión, sin embargo, quizás no indagué lo suficiente porque creo recordar que no encontré lo que buscaba a un precio menor que en la store de ps4.

A la próxima buscaré bien en Amazon a ver si sale a cuenta. De todos modos, yo no quiero juegos de segunda mano, al menos de tiendas del tipo GAME, ya que me parece que hacen un negocio un tanto sucio con los juegos de segunda mano; comprando por cuatro duros y vendiendo por la mitad del precio de ese mismo juego nuevo, dependiendo de el juego,Por supuesto.

Por otro lado no entiendo la tírria que se le tiene al mercado digital, cuando los juegos físicos no traen un manual en condiciones como antaño y además dependen de actualizaciones o parches que sí o sí, requieren estar conectado a Internet y en más ocasiones de las que nos gustaría a muchos, dichas actualizaciones son imprescindibles para que el juego funcione o lo haga correctamente.

Pero para gustos, colores. Mientras coexistan ambas opciones no veo por qué debe haber tanta acritud entre usuarios por este tema.

Un saludo y gracias de nuevo.[/respuesta]

TheGreenRanger · 08/04/2016 15:43
[respuesta:8]Sarcástica lo era por el simple motivo que creo que es una de las mejores opciones para comprar videojuegos físicos sino la mejor, agresiva para nada, aún así siento si te ha sonado a ataque personal o a falta de respeto, reconozco que a veces se me va de las manos.

Respecto a la segunda mano, en ningún caso me refería a la segunda mano de Game, donde coincido totalmente contigo, aunque alguna vez encuentras alguna joya escondida y entonces si que vale la pena, pero para el comprador, el vendedor siempre sale perjudicado.

Yo personalmente le tengo tirria a los juegos digitales precisamente por el precio, ya que no puede ser que un juego digital este ya no más caro, sino al mismo precio que uno físico cuándo para empezar, el propio coste de producción se lo ahorran, y a parte en mi caso concreto me mola ver que tengo en la estantería, a veces enciendo la consola porque veo un juego y me apetece jugarlo, y no al revés, nose si me explico xD

En todo caso, me alegro si te ha servido la información y te vuelvo a pedir disculpas por las formas.

Un saludo![/respuesta]

culojete · 08/04/2016 15:50
[respuesta:9]Sí, te entiendo. Es verdad que los precios son altos teniendo en cuenta todo lo que ahorran en producción, distribución, etc.

Quizás, debería haber aclarado que no compro juegos digitales de salida, sino que espero a ofertas del tipo Far Cry 4 por 24 euros. Me espero a que pase el tiempo y aprovecho esas ofertas. En el caso que comento de Far Cry 4, lo busqué en GAME, y de segunda mano estaba al mismo precio que nuevo y ambos dos, seguían siendo más caros que la oferta en la ps store que te comento.

Y bueno, no te disculpes, quizás yo estoy algo más a la defensiva ya que, por desgracia, agresividad en exceso es lo que suelo leer en los foros actualmente.

Un placer debatir contigo!
Un saludo.[/respuesta]

Samech77 · 08/04/2016 15:58
¿Mád Max es error de Vandal o que Game no ha actualizado precios?

Samech77 · 08/04/2016 16:06
[respuesta:4]Lo habitual es que los precios en la store sean superiores y que además no sé rebajen al mismo ritmo que el mercado físico.

Es cierto que puntualmente salen ofertas destacables, pero como digo no es la norma y requiere mucha más paciencia esperar una rebaja en digital que en físico.

Sigue a gente tipo Yambalu, que se dedican a resaltar ofertas (Tanto físicas cómo digitales) y podrás comprobar como el movimiento de precios en físico es constante y progresivo, mientras que en digital va por picos.[/respuesta]

jgutesp · 08/04/2016 16:18
El de jojo va a caer y el de Gozila vere algún análisis a ver que tal.

PD: Vaya estafa de Game por el DB Xenoverse y el Defiance (lleva años gratis en la store)

Finrod · 08/04/2016 17:59
Game debería plantearse sus intentos de estafa en webs no especializadas, a poco que sepas de precios es sabido que game y ahorro no van de la mano.

culojete · 08/04/2016 18:01
[respuesta:12]Ah gracias, y el tal yambalu que es un usuario de YouTube? Alguien del foro? Tiene página web? Me interesa mucho eso que comentas.[/respuesta]

TheGreenRanger · 08/04/2016 18:15
[respuesta:15]He estado indagando y yo lo he empezado a seguir por twitter, pero creo que si que tiene pagina web.

Por cierto muchas gracias por la info al otro usuario, y un placer haber podido discutir el asunto como personas normales ya que tienes toda la razón, yo también estoy bastante a la defensiva y a la que salto por desgracia...

Por contra partida, gracias a eso ahora tengo información para ahorrarme dinero en juegos y tu también, así que genial :)[/respuesta]

kopcat30 · 08/04/2016 19:01
en game el mad max  no está a 25€... si fuera asi,creo que vendria para casa

Samech77 · 08/04/2016 19:21
[respuesta:15]Creo que tienen web si, yo los sigo en Twitter, también tienen una app para smartphone y un grupo en telegram al que suscribirse que hace la misma función que Twitter.

Lo que hacen es avisar de ofertas o promiciones, tanto en software como en harware, idiomas de importación y comparativa de precios, mostrándote la versión más barata disponible (Entre la selección de tiendas con las que trabajan).[/respuesta]

Nero_Black_Koc · 08/04/2016 21:06
[respuesta:14]Hace unos años game era mas barato por el echo de uqe la gente no compraba a penas y bajaban de precio casi todos los productos pero últimamente están teniendo muchos clientes (o eso creo yo vaya, al menos en mi ciudad) y ya no bajan tanto los precio, antes llegabas a encontrar ediciones de 120€ a 20€ nuevas, ahora no las bajan ni a tiros.[/respuesta]

sandmanlp · 09/04/2016 13:37
si al final es lo de siempre si eres Tonto compras en game sino vas a otras, ahora sale el darksouls 3 por 45 euros a casa, y en game 65... El watch dogs que fue el ultimo que compre en 360 lo compre esta semana edicion completa, por 25 en el mismo sitio, a los 30 que esta en game.
Así con todo tienes mejores precios en la susodicha no soy tonto, en los carrefour, los game han pasado a ser la ultima opcion en lo que es compra.

delikator · 09/04/2016 19:50
en humble bundle el mes que viene te dan el madmax con 5 juegos mas por 12 euros. Asi que dime tu la rebaja.

guj · 09/04/2016 19:59
[respuesta:20]Bueno, depende de donde vivas te vienes mejor Game o no xDD[/respuesta]