El 13 de abril se lanzará una nueva actualización para Splatoon

Incluirá ocho armas adicionales.
·

Nintendo ha anunciado que el próximo día 13 de abril llegará una nueva actualización gratuita a Splatoon con nuevos contenidos.

Entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la inclusión de ocho nuevas armas, ajustes en los festivales, armas y escenarios y la solución a numerosos errores de programación.

Splatoon es un juego de acción en tercera persona en el que combatimos disparando pintura, y donde controlamos a unos personajes que tienen la habilidad de convertirse en calamares para poder sumergirse dentro de la pintura que impregna los escenarios.

PUBLICIDAD

Se trata de uno de los grandes exclusivos de Wii U.

Contenidos de la actualización

Nuevas armas
• Ocho nuevas armas en Armería Todotinta
o Nota: las nuevas armas estarán disponibles en la armería tras la publicación de la actualización del juego.

Ajustes en los festivales
• Cambia la potencia inicial en los festivales para el rango S+

Ajustes en las armas
• Ajustes en las armas principales, armas secundarias y armas especiales, además de cambios en los ataques que revelan posiciones enemigas. Haz clic aquí para más información (PDF, 330 kB).

Ajustes en los escenarios
• Plataforma Gaviota: ajustes que evitan que los jugadores tomen ciertos atajos en todos los modos.
• Mina costera: corrige un error en el modo pez dorado que hace que los jugadores puedan entrar en determinado objeto.
• Complejo Medusa: ajustes que evitan que los jugadores tomen ciertos atajos en el modo torre.

Solución de problemas durante los combates
• Corrige el siguiente error: los jugadores pueden realizar un supersalto mientras sostienen el pez dorado si su conexión es excepcionalmente lenta.
• Corrige el siguiente error: en raras ocasiones, los jugadores cerca de un telón de tinta no sufren daños, incluso antes de que el telón de tinta se active
• Corrige el siguiente error: a veces, cuando una bomba ventosa entra en contacto con un telón de tinta, la explosión causa daños al otro lado del telón de tinta.
• Corrige el siguiente error: los rivales completamente ocultos tras objetos pueden ser alcanzados por un ataque de tintazuca o pez dorado al disparar hacia arriba.
• Corrige el siguiente error: en ocasiones los telones de tinta no sufren daños al ser alcanzados por un ataque de tintazuca o pez dorado.
• Corrige el siguiente error: los jugadores pueden alcanzar a un rival al otro lado de un telón de tinta con un ataque pez dorado, dependiendo del punto en que alcance al telón de tinta.
• Corrige el siguiente error: si múltiples jugadores plantan una bomba trampa al mismo tiempo, a veces explotan por su cuenta, a pesar de no haber sido pintadas del color del rival, sin que haya rivales cerca y sin que se haya alcanzado el tiempo máximo en que deben explotar automáticamente.
• Corrige el siguiente error: los jugadores reciben daños de una bomba trampa no destinada a ellos, dependiendo de su posición relativa.
• Corrige el siguiente error: al apuntar a un supercalamar sobre el suelo, no aparece una cruz para indicar que sería un disparo certero, a pesar de que el punto de mira se encuentre sobre el objetivo; las bombas guiadas tampoco siguen a los supercalamares.

Otros cambios
• Introduce varias mejoras en la experiencia de juego del usuario

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Splatoon

Portada Splatoon
Splatoon Wii U
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Splatoon

Splatoon, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador juego de disparos en tercera persona lanzado en 2015 exclusivamente para la Wii U. Con su enfoque único en la pintura sobre la violencia tradicional y su vibrante estética, Splatoon introduce a los jugadores en batallas competitivas multijugador donde equipos de Inklings (criaturas humanoides que pueden transformarse en calamares) luchan para cubrir el mayor territorio posible con tinta de su color. Además de su emocionante modo multijugador, Splatoon ofrece una campaña para un solo jugador repleta de desafíos y un modo batalla local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir