Kingdom Hearts: Unchained X ya está disponible en Estados Unidos

Lo celebra con un nuevo tráiler e imágenes.
·

Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts: Unchained X ya está disponible para descargar en Estados Unidos, aunque todavía no se ha dicho nada sobre su llegada a Europa.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido una serie de nuevas imágenes del juego, así como un tráiler, permitiéndonos que le echemos un vistazo a cómo luce su apartado gráfico y a sus diferentes características jugables.

Kingdom Hearts: Unchained X es una adaptación del juego de navegadores Kingdom Hearts Chi con nuevos sistemas especialmente adaptados para móviles. Entre otros cambios, habrá un sistema de microtransacciones para adquirir ítems.

El título cuenta los orígenes de la saga, antes de la era hasta ahora vista en los videojuegos de la serie, y se lanzó en Japón en septiembre de 2015. Su historia conectará con la de Kingdom Hearts III.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts Union X

Portada Kingdom Hearts Union X
Kingdom Hearts Union X Android iPhone
Lanzamiento: 16/6/2016 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Kingdom Hearts
Kingdom Hearts: Unchained X es una adaptación del juego de navegadores Kingdom Hearts Chi con nuevos sistemas especialmente adaptados para los dispositivos móviles iOS y Android. Entre otros cambios, habrá un sistema de microtransacciones para adquirir ítems. El título cuenta los orígenes de la saga, antes de la era hasta ahora vista en los videojuegos de la serie, y se lanzó en Japón en septiembre de 2015. Su historia conectará con la de Kingdom Hearts III.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir