Bandai Namco aprovecha el meme de Sad Affleck para promocionar Dark Souls III

Lo adaptan a la saga.
·

Uno de los memes que están más de actualidad en internet es el del llamado Sad Affleck, realizado a partir de una entrevista en la que le preguntan al actor Ben Affleck por las duras críticas que está recibiendo su última película: Batman v Superman.

Esto propició que se creara un cómico vídeo con tan solo introducir una canción y enfocar su cara, y ahora desde Bandai Namco han querido aprovecharse del tirón de este meme para promocionar Dark Souls III, cambiando la pregunta a Affleck por sus recuerdos de la entrega original de la saga mientras vemos multitud de secuencias de dicha aventura de fondo.

Dark Souls III se pondrá a la venta el 12 abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, con varias ediciones especiales. Volverá a ofrecernos una aventura de rol y acción en la que tendremos que explorar un enorme mundo mientras evitamos trampas y luchamos contra todo tipo de poderosos enemigos.

Hoy se espera que Bandai Namco realice un gran anuncio sobre el juego.


Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir