Blizzard solicita el cierre de un servidor no autorizado de World of Warcraft

Habían mantenido el juego en su estado original, sin expansiones.
·

Los abogados de Blizzard han contactado con un servidor no autorizado de World of Warcraft para requerir el cierre del mismo. Los servidores piratas de este exitoso juego masivo en línea no son una rareza.

Aunque Blizzard, tradicionalmente, no ha iniciado grandes batallas legales para combatir esa situación, esto podría cambiar a partir de ahora. Los representantes legales de Blizzard han contactado directamente con la empresa de hospedaje del servidor en cuestión, OVH, con una solicitud de cese de la actividad con una semana de tiempo.

El servidor pirata afectado es Nostalrius (incluye los servidores PVP, PVE, etc.) y quienes lo mantenían han comunicado ya la situación a los usuarios registrados. Estos servidores habían mantenido el juego sin incorporar actualizaciones ni expansiones, por lo que se conservaba en su estado original. El cierre está previsto para el 10 de abril como muy tarde.

PUBLICIDAD

Este servidor tenía 800.000 usuarios registrados con una estimación de 150.000 jugadores activos y sus responsables han lanzado una petición para que Blizzard no cierre estos servidores.

Este año llegará una nueva expansión de World of Warcraft, Legión, que podéis ver bajo estas líneas.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir