HTC espera cumplir con sus planes para suministrar HTC Vive

Responden a las dudas y quejas de los primeros compradores.
·

Las limitaciones en las unidades iniciales de los sistemas de realidad virtual parece que están afectando a los diferentes productos que las compañías van a lanzar durante este año y ahora las quejas de los usuarios, que ya se produjeron con Oculus Rift, se reproducen con HTC Vive. Estas quejas llegan especialmente después de la cancelación de algunas reservas.

HTC ha publicado en el blog oficial de su sistema de realidad virtual un artículo dando respuesta a las quejas y dudas pronunciadas por los usuarios que han reservado su HTC Vive.

La pregunta principal es cuándo los consumidores van a recibir el sistema de realidad virtual y HTC ha recordado, como ya se sabía, que los envíos se realizan por orden de petición. Por el momento, señalan, creen que pueden cumplir con las previsiones originales que se indicaban a los compradores en el e-mail que recibieron confirmando el pedido, por lo que sus cascos de realidad virtual se enviarán en el mes que se les indicaba en dicho correo electrónico.

Por otro lado, la compañía admite que ha habido "un pequeño volumen de pedidos a principios de abril" que no se han suministrado en el orden estricto de formalización de las compras, pero aseguran que eso ya se ha corregido y es de suponer que los consumidores que habían sido saltados ya han visto corregida su situación.

A través del blog oficial se espera que HTC actualice con cualquier otra novedad o incidencia sobre el envío de las unidades de HTC Vive, el sistema de realidad virtual que cuenta con el apoyo de Steam.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir