La comunidad española de Super Smash Bros. reclama 'banear' el personaje de Bayonetta

La consideran demasiado poderosa y 'tóxica'.
·

La comunidad de Super Smash Bros. estaría considerando eliminar a Bayonetta de futuros torneos y competiciones de Super Smash Bros. debido a su alto poder y su presencia tóxica y adulterada en partidas oficiales. De aprobarse la medida, seguiría los pasos de Meta Knight en Super Smash Bros. Brawl.

La decisión de banearla todavía no es oficial, ya que la comunidad y sus integrantes -unos 400 miembros en activo- todavía siguen considerándolo, aunque el sentimiento generalizado es favorable a dicha eliminación. Gerard Llado Greward Masip, habría posteado en Reddit que "la mayoría de nuestra comunidad quiere que sea eliminada, porque básicamente es extremadamente tóxica y poderosa".

PUBLICIDAD

Para apoyar su teoría y decisión, varios miembros de la comunidad española Super Smash Bros. se habrían puesto en contacto con organizadores de torneos oficiales en Japón, quienes también se habrían sentido completamente frustrados por la presencia de Bayonetta en este tipo de competiciones.

Super Smash Bros. se puso a la venta tanto en Nintendo 3DS como en Wii U a finales del 2014. Ambas versiones comparten personajes, aunque algunos escenarios y modos de juego son diferentes en cada una de ellas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir