Anuncio y primer tráiler de Kim: The Avenger Cow para PlayStation 4 y PC

Saldrá este año.
·

La desarrolladora independiente We The Force ha anunciado su nuevo juego de acción, plataformas y ciencia ficción, Kim: The Avenger Cow, un título que llegará a PlayStation 4 y PC a lo largo del presente año.

El videojuego nos invitará a tomar el control de Kim, La Vaca Vengadora, que será la líder de una revolución bovina en contra de la opresión granjera. De esta manera, y tras un extraño accidente que le conferirá los más variados poderes y habilidades, Kim tendrá que enfrentarse a amantes de la carne, agentes del gobierno y granjeros, mientras resuelve puzles y usa distintos tipos de arma.

Al fin y al cabo, "¿cómo no te puedes reír al disparar desde una especializada 'arma-ubre' litros de leche?" Hector Amavizca, director del juego

Kim: The Avenger Cow tendrá un gran sentido del humor, algo que sus propios desarrolladores creen que es la clave de sus videojuegos: "En We The Force nunca nos tomamos en serio a nosotros mismos, lo que nos permite crear divertidos títulos que muestran hasta qué punto amamos a los videojuegos", declara el director del juego, Hector Amavizca.

Os dejamos con sus primeras imágenes y su primer tráiler.

Imágenes:

Más sobre Kim: The Avenger Cow

Lanzamiento: Cancelado · Género: Plataformas / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir