The King of Fighters XIV nos enseña su undécimo tráiler

MuiMui y Kukri se suman al plantel de personajes.
·

SNK ha presentado mediante la distribución de un tráiler, a los nuevos personajes que se añadirán a la plantilla de su juego de lucha The King of Fighters XIV.

El undécimo tráiler confirma la llegada de MuiMui -personaje de varias máquinas de pachinko de la propia SNK, Dragon Gal- y Kukri, un misterioso encapuchado. Con estas adiciones, el catálogo de combatientes de The King of Fighters XIV presentará a cincuenta personajes.

The King of Fighters XIV está en desarrollo para PlayStation 4. Utiliza gráficos tridimensionales, pero su jugabilidad será la de un juego 2D. A continuación, tenéis su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir