Anno 2205 recibe un nuevo contenido descargable gratuito

Añade un modo de dificultad mayor.
·

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento del Veteran's Pack de Anno 2205, el nuevo contenido descargable gratuito para este juego de gestión y estrategia.

Esta expansión está pensada para ofrecer una serie de retos a los jugadores más expertos gracias a un modo de dificultad mayor que nos requerirá planificar con mucho cuidado el desarrollo de nuestra corporación.

Además se ha aprovechado la ocasión para incluir nuevos tipos de misiones, un modo de vista rápida para todos los edificios del sector y la opción de excluir ciertos bienes de consumo. También se han implementado tres nuevos ornamentos.

Este no será el único contenido gratuito que se lance para el juego, ya que en mayo llegará el Big Five Pack donde entrará en juego la guerra económica, y en junio se estrenará el Orbit para Anno 2205, donde nos permitirán construir nuestra propia estación espacial por módulos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Anno 2205

Anno 2205 es la última entrega de la popular saga de juegos de estrategia y gestión. Dando un salto temporal hacia el futuro, Anno 2205 nos presenta un panorama alentador para la humanidad, que ha aprendido a manejar un nuevo recurso energético en forma de isótopo, que se encuentra en grandes cantidades en la Luna. Los jugadores tendrán que crear nuevas ciudades, gestionarlas y dar pie a nuevos paisajes industriales. Además, por primera vez en la saga, visitaremos un satélite como la Luna, intercambiando los escenarios a placer mientras descubrimos los viajes espaciales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir