La Blizzcon 2016 se celebrará el 4 y el 5 de noviembre

Las entradas se venderán este mes.
·
Blizzcon 2016

Blizzard ha anunciado que la Blizzcon 2016 se celebrará los días 4 y 5 de noviembre en el Anaheim Convention Center, California (Estados Unidos).

Las entradas se venderán el 20 de abril (a las 4:00 horas) y el 23 del mismo mes (a las 19:00 horas) y cada ticket cuesta 199 dólares. Si tenéis planeado ir al evento anual de Blizzard de este año, podréis comprar el acceso al mismo desde el siguiente enlace cuando lleguen las fechas mencionadas.

Como era de esperar, la Entrada Virtual regresará este año, aunque los detalles sobre ella no se han desvelado todavía, por lo que tendremos que esperar un poco más para descubrir las recompensas que traerá consigo.

PUBLICIDAD

"2016 va a ser un año muy emocionante para los aficionados a los juegos de Blizzard. Tenemos más juegos en vivo y más contenido en desarrollo que nunca", ha declarado Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Tenemos muchas ganas de celebrar nuestro 25.º aniversario con todo el mundo en un fin de semana épico de juegos, esports y en la mejor compañía en la que será nuestra 10.ª BlizzCon".

La Blizzcon es un importante evento de Blizzard donde se suelen anunciar sus próximas novedades. Además, allí permiten probar todos sus juegos, se celebran concursos y actividades de todo tipo y tienen lugar las finales de eSports de sus diferentes títulos.

Resumen de las actividades de este año

• Tiempo de juego de las versiones más recientes de los juegos de Blizzard Entertainment.
• Las finales globales de los esports de Blizzard, incluidos la StarCraft II World Championship Series de 2016, el 2016 Hearthstone World Championship, el Heroes of the Storm Fall Championship, el World of Warcraft Arena World Championship de 2016, y muchos más eventos competitivos.
• Mesas redondas con los desarrolladores y los artistas de los juegos.
• Concursos para la comunidad con grandes premios.
• Productos conmemorativos de los universos de los juegos de Blizzard.
• Otras actividades y atracciones que se anunciarán más adelante.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir