Oddworld: Abe's Oddysee New N’ Tasty! contará con una edición física muy limitada en PS4 y Vita

A través de Limited Run Games.
·

Oddworld Inhabitants y Limited Run Games han anunciado una tirada extremadamente limitada en formato físico de Oddworld: Abe's Oddysee New N’ Tasty! para PlayStation 4 y PlayStation Vita, que se podrá obtener a través de la web oficial el próximo día 25 de abril.

La particular odisea de Abe, que costará 29 dólares, contará con una edición de 5.000 unidades en PlayStation 4 y 2.500 en el caso de la portátil de Sony, PS Vita. Ambas versiones contarán con el contenido Alf's Escape y están libres de región -funcionará en consolas de cualquier país-. Para evitar la especulación, y ante la posible alta demanda, Limited Run Games ha limitado la compra de una única unidad por plataforma y consumidor.

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! ya está a la venta en PS3, PS4, Xbox One, Windows, PS Vita, Mac, Wii U y Linux. Se trata de un 'remake' completo y no de una simple remasterización a la alta definición del juego original de PSX.

Si queréis descubrir lo que nos pareció cuando se estrenó originalmente en PlayStation 4, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que publicamos para dicha versión. Oddworld Inhabitants anunció recientemente Oddworld: Soulstorm, la actualización del clásico Oddworld: Abe's Exoddus.

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PS4 es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir