Quantum Break ofrecerá una edición limitada en vinilo de su banda sonora

Está compuesta por Petri Alanko.
·

iam8bit ha anunciado que editará la banda sonora de Quantum Break, en formato vinilo. Su anuncio se suma a la reciente edición de Monument Valley o a la que recibió el juego de Naughty Dog, The Last of Us, en su día.

La edición contará con una tirada muy limitada de 3.000 discos, que saldrán al precio de 28 dólares, con una presentación ilustrada por la artista Christina Mrozik -que emula al logotipo de la Corporación Monarch, protagonista de los sucesos temporales desencadenados en el juego-. El disco contará con una gran calidad de audio, ya que ha sido masterizado en el prestigioso Telegraph Mastering Studio y ofrecerá, a su vez, una edición digital de la banda sonora compuesta por Petri Alanko. Llegará a finales de año.

La edición constará únicamente de 3.000 unidades y costará 28 dólares más gastos de envío

Quantum Break es el nuevo trabajo de los creadores de Max Payne y Alan Wake, y se trata de un juego de acción en tercera persona en el que podemos manipular el tiempo y que cuenta con una elaborada historia, que además de en secuencias con el motor del juego, se nos narra también a través de una serie de televisión integrada en la aventura, cuyas escenas pueden cambiar dependiendo de nuestras decisiones.

PUBLICIDAD

Llegó a Xbox One y PC el pasado día 5 de abril. En Vandal tenéis ya su análisis, del que destacamos "es un juego muy disfrutable, interesante y atractivo, de esos que todo el mundo tiene que probar". A continuación, os dejamos con su review en vídeo y su banda sonora en Spotify.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir