Os mostramos en vídeo las novedades de la actualización 3.50 de PlayStation 4

Repasamos sus nuevas funciones.
·

Sony ha lanzado hoy mismo el nuevo firmware de PlayStation 4, el 3.50 y para que sepáis qué es lo que guarda la más reciente actualización del sistema operativo de la consola, en Vandal os traemos un vídeo con todas sus novedades comentadas.

La actualización, cuyo nombre en clave es Musashi, incorpora notificaciones de amigo, la posibilidad de mostrarse desconectado cuando iniciamos sesión en nuestra consola -y así evitar interrupciones de amigos o contactos- y la opción de disfrutar del llamado Remote Play, con el que se puede jugar a PlayStation 4 desde un dispositivo remoto, similar a la función disponible en PS Vita, PlayStation TV o smartphone.

PUBLICIDAD

Las novedades son las siguientes.

Mostrarse desconectado

Podrás utilizar todas las funciones de usuario conectado pero el resto de amigos verán el perfil desconectado. Sony dice que es una función útil para concentrarse en un juego o película sin interrupciones o avisos de otros usuarios.

Notificaciones de amigo

Relacionado con lo anterior, ahora puedes activar notificaciones de amigos cuando se conectan. Se puede gestionar para que funcione con toda la lista de amigos o sólo aquellos que nos interesan, en caso de disponer de muchos contactos.

Calendarios de eventos personalizado

En el apartado de eventos, podrás programar partidas con los amigos. Crea un evento, envía invitaciones con el día, hora y juego para que se envíen automáticamente a los usuarios registrados en el grupo. Se puede compartir con una comunidad.

También está disponible desde la aplicación PS App.

Remote Play

Gracias al Remote play, se puede jugar a PlayStation 4 desde un dispositivo remoto, similar a la función disponible en PS Vita, PlayStation TV o smartphone. Para ello hay que emparejar los sistemas y disponer de una cuenta de PlayStation Network.

Remote play permite controlar a distancia una PlayStation 4 mediante Internet y aprovechar todas sus funciones, incluyendo naturalmente el juego. La calidad de imagen y retardo -lag- depende de las condiciones de conexión, ya que PlayStation 4 genera una imagen en directo que se retransmite a la portátil o, en este caso, a un ordenador con OS X o Windows.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir