Homefront: The Revolution ofrecerá hoy un evento multijugador a través de Twitch

Desde las 19:00 (horario peninsular).
·

Deep Silver ha anunciado que ofrecerá un evento especial en directo a través de Twitch centrado en el modo multijugador de Homefront: The Revolution, que llegará el 20 de mayo a PC, Xbox One y PlayStation 4.

La retransmisión, que se realizará a través del canal oficial de Deep Silver, comenzará a las 19h (horario peninsular), y durante seis horas, mostrará el modo resistencia del videojuego, que se enfoca en la vertiente cooperativa. El evento será narrado por Adam Sessler y comentado por WitWix y SeltzerPlease, y contará con la participación de diversos jugadores habituales de Twitch y YouTube.

Watch live video from DeepSilver on www.twitch.tv

Homefront: The Revolution saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Será un juego de acción en primera persona en el que tendremos que liberar Estados Unidos del dominio de Corea del Norte. Llegará el 20 de mayo.

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir