La beta abierta de DOOM tendrá lugar del 15 al 18 de abril en todas las plataformas

Se detalla su contenido poslanzamiento.
·

Bethesda e id Software han anunciado el inicio de la beta abierta de Doom, que tendrá lugar del 15 al 18 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Al ser una beta abierta, no requiere código y todos los jugadores podrán iniciar sesión en la plataforma que elijan y realizar la descarga para jugar a Partida a Muerte por equipos y a Sendero de Guerra en los mapas Ola de calor e Infernal.

SnapMap: una herramienta para crear niveles y compartirlos

Bethesda también ha detallado que Doom, tras su lanzamiento, recibirá actualizaciones de contenido gratuitas para SnapMap y el multijugador. SnapMap es una herramienta que nos permite crear, compartir y jugar a nuevos modos y mapas creados por los demás jugadores. De esta forma, Bethesda irá añadiendo módulos de mapas, accesorios y objetos, funciones y características adicionales, mejoras de la IA, mejoras de la herramienta de edición y demás opciones que se irán anunciando en un futuro.

PUBLICIDAD
"Os ponemos delante una caja enorme de piezas de Lego y dejamos que creéis lo que queráis" Marty Stratton, Productor ejecutivo de DOOM

Contenido poslanzamiento

Además de las actualizaciones de contenido y el apoyo gratuitos previstos para Doom, se publicarán hasta tres packs de contenido descargable multijugador premium tras el lanzamiento, que proporcionarán varios mapas, módulos de pirateo, demonios jugables, armas y distintas novedades.

El primer contenido descargable estará disponible este verano y proporcionará acceso a tres mapas nuevos, un arma nueva, un demonio jugable nuevo, un conjunto de armadura nuevo, un objeto de equipo nuevo, varios ódulos de pirateo y burlas nuevas y nuevos colores y patrones de personalización. Cada pack de contenido descargable para Doom costará 14,99€ de forma individual, o 39,99€ en su pase de temporada.

Doom será un reinicio de esta veterana saga de acción en primera persona con el que id Software quiere volver a sus orígenes. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 13 de mayo.

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir