Blizzard retira temporalmente a Soldier:76 de la beta de Overwatch

Un bug provocaba que se volviera invisible.
·

Blizzard ha lanzado hoy una nueva actualización de contenidos para la beta cerrada de Overwatch, su esperado juego de acción multijugador en primera persona.

Uno de los cambios introducidos ya os lo hemos comentado hace unas horas (el cambio de una de las poses de victoria de Tracer) y entre otras novedades también tenemos la introducción de su vertiente más competitiva.

Una de las consecuencias más curiosas de este parche la tenemos en la introducción de dos nuevos trajes para Soldier:76, aunque uno de ellos provocaba un bug que volvía invisible a los jugadores a ojos del enemigo.

Según Blizzard, este error no podía solucionarse simplemente eliminando los trajes, así que han decidido retirar temporalmente a este personaje de la beta hasta que se solucione el problema.

La compañía espera poder lanzar una nueva actualización esta misma semana para arreglar el bug y volver a activar a Soldier:76 como personaje jugable.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir