Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters ya ha sido descargado más de seis millones de veces

La compañía lo celebra con una nueva promoción en Japón.
·

Koei Tecmo ha anunciado que Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters, la versión gratuita de este juego de lucha, ya ha sido descargada en todo el mundo más de seis millones de veces entre sus versiones de PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One.

Para celebrar este logro, la compañía ha anunciado que 26 de sus 35 personajes jugables estarán disponibles de forma gratuita desde hoy y hasta el próximo 11 de abril.

Además, durante este tiempo también se reducirán los precios de algunos de sus contenidos descargables. Eso sí, de momento esta promoción solo está confirmada para Japón.

Core Fighters está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 3, mientras que Last Round se puede adquirir, además de esas plataformas, también en Xbox 360 y PC pagando directamente por él como juego completo en el que se incluyen todos los luchadores.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir