Black Desert Online ya ha vendido más de 400.000 copias en Occidente

Se lanzó hace un mes.
·

Daum Games Europe ha anunciado que Black Desert Online ha conseguido vender 400.000 copias en su primer mes a la venta en los mercados europeos y americanos.

"Considerando la tendencia actual, espero que el juego llegue a su primer millón este año", comentó Min Kim, el presidente de Daum Games Europe. Según ha comentado, creen que el éxito del juego se debe a su modelo de negocio premium para el público occidental (pagas por el juego, pero no tienes suscripciones).

Además, aseguran que la tienda de micropagos está teniendo mucho éxito y el ratio de jugadores que pagan por sus contenidos supera ampliamente al 11% de media que se suele ver en los juegos gratuitos.

Black Desert es un juego de rol multijugador masivo online exclusivo de PC que apuesta por la vertiente sandbox del género.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir