Descubierto un singular error en el veterano Paper Mario

Se cuelga si se golpea un bloque durante 426 años.
·

Un usuario ha descubierto un singular error de programación en Paper Mario, el clásico de Nintendo 64 lanzado en 2001, que se produce si se golpea el mismo bloque durante 416 años.

El error fue descubierto por el usuario conocido por el seudónimo Bonecrusher1022 y se ha mostrado en vídeo a través de YouTube por Stryder7x.

Por supuesto, golpear en el juego un bloque durante 416 años no es posible, por lo que este error ha sido descubierto usando un hack. La obsesión por este bloque en concreto está justificada: es un pequeño secreto (a voces) en el juego que permite conseguir ítems si se le golpea muchas veces. El primer ítem (un champiñón) se consigue con el primer impacto, pero si le damos diez veces recibimos un ítem mejor. La sorpresa llega al golpear 1.000 veces el bloque, cuando el jugador obtiene un ultrachampiñón.

Este secreto era conocido y fue lo que llevó al responsable de encontrar el error a plantearse qué pasaría si pudiera golpear muchísimas más veces el bloque. La respuesta es que el juego se cuelga.

Podéis ver en vídeo esta curiosidad a continuación:

Imágenes:

Más sobre Paper Mario

Portada Paper Mario
Paper Mario Nintendo 64 Wii Wii U
Lanzamiento: Abril 2001 · Género: Rol
Análisis Paper Mario
Todos los juegos de Mario
Todos los juegos de Paper Mario

Paper Mario, lanzado en el año 2000 para la Nintendo 64, es un juego de rol (RPG) desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo. Este título marcó el inicio de una de las subseries más queridas y creativas de la franquicia de Mario, conocida por su distintivo estilo artístico que simula personajes y mundos hechos de papel, así como por su mezcla de mecánicas de juego de RPG tradicionales con elementos de acción y aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir