El juego en línea de Metal Gear Solid V suma el modo supervivencia el 7 de abril

Llegará para todos los usuarios junto con un nuevo parche.
·

El próximo 7 de abril se sumará a la vertiente multijugador en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Metal Gear Online, el modo supervivencia.

Junto a esta novedad se sumarán modificaciones en el equilibrio del juego como parte del nuevo parche para el título y mejoras técnicas para reducir la latencia de las acciones de los jugadores en las partidas en línea.

El nuevo modo supervivencia estará disponible para todos los jugadores, incluso si no han adquirido el pack de expansión Cloaked in Silence. Cada semana los jugadores recibirán 10 tíquets de supervivencia: no podrán acumularse de una semana para otra. Los usuarios que tengan comprada la expansión Cloaked in Silence (3,99 euros) pueden jugar en este modo sin límite de partidas.

PUBLICIDAD

En el modo supervivencia se enfrentan 6 jugadores en partidas consecutivas con el objetivo de conseguir una tanda de cinco o más victorias encadenadas para conseguir recompensas especiales.

Entre las novedades se mejora el acceso a la información de las estadísticas personales y se introduce la opción de modificar el tono de voz del personaje del jugador con 9 tonos diferentes (de -4 a 4).

Podéis ver el modo supervivencia a continuación:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir