Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. El juego en línea de Metal Gear Solid V suma el modo supervivencia el 7 de abril

El juego en línea de Metal Gear Solid V suma el modo supervivencia el 7 de abril

Llegará para todos los usuarios junto con un nuevo parche.
· · PC PS4 XBOne 

El próximo 7 de abril se sumará a la vertiente multijugador en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Metal Gear Online, el modo supervivencia.

Junto a esta novedad se sumarán modificaciones en el equilibrio del juego como parte del nuevo parche para el título y mejoras técnicas para reducir la latencia de las acciones de los jugadores en las partidas en línea.

El nuevo modo supervivencia estará disponible para todos los jugadores, incluso si no han adquirido el pack de expansión Cloaked in Silence. Cada semana los jugadores recibirán 10 tíquets de supervivencia: no podrán acumularse de una semana para otra. Los usuarios que tengan comprada la expansión Cloaked in Silence (3,99 euros) pueden jugar en este modo sin límite de partidas.

En el modo supervivencia se enfrentan 6 jugadores en partidas consecutivas con el objetivo de conseguir una tanda de cinco o más victorias encadenadas para conseguir recompensas especiales.

Entre las novedades se mejora el acceso a la información de las estadísticas personales y se introduce la opción de modificar el tono de voz del personaje del jugador con 9 tonos diferentes (de -4 a 4).

Podéis ver el modo supervivencia a continuación:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

diabloanton · 06/04/2016 23:37
[respuesta:12]Idem tío. Quedamos unos pocos los que deseamos esto aún.[/respuesta]

Rockalter · 06/04/2016 18:31
Ayer jugaba con mi hermano el modo historia y alucinábamos con la idea de hacer las misiones principal y secundarias en modo cooperativo, a pantalla dividida o a distancia cada uno con su consola y su TV y en modalidad infiltración... fué el sueño más hermoso engendrado por amantes de la saga metal gear.

Solidus1971 · 06/04/2016 17:19
Mierda de MGO, un despropósito total, nada que ver con el MGO de MGS4, fantástico era decir poco, pero esto?... esto es una soberana porquería, ping altísimos, no puedes elegir servidores (Europeos... etc), malos controles, equilibrio pésimo, cortísimo de contenidos... en fin, el que lo haya probado sabrá a que me refiero, despropósito total.

pere_powa · 06/04/2016 11:53
Maleza extrema de modo online, este contenido llega tardísimo y encima de pago...no lo va a comprar ni dios ya que nadie juega ya. Es sumamente pobre y escueto este online y encima pretenden ampliarlo a base de dlc...venga hasta luego.

elmortadelas · 06/04/2016 11:44
sinceramente, el modo el modo online de este metal gear está muerto, y creo k se debe a la falta de trofeos y al poco contenido que tienen en comparación con el online de metal gear solid 4

Flecha subir