LEGO Marvel Vengadores ofrece su contenido basado en Ant-Man para PS4 y PS3 de forma gratuita

Por tiempo limitado.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento del último contenido descargable para LEGO Marvel Vengadores, el pack de personajes y niveles de Ant-Man de Marvel, distribuyendo un nuevo tráiler del mismo.

Este DLC será gratis para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3 por tiempo limitado, y nos ofrecerá distintos personajes y escenarios basados en la reciente película. De esta manera, Ant-Man (Scott Lang) compartirá protagonismo con una gran variedad de personajes memorables, incluyendo el clásico Ant-Man (Hank Pym), Chaqueta Amarilla (Darren Cruz), La Avispa (Janet Van Dyne), Cassie Lang o Ant-Thony (la hormiga voladora de Ant-Man). El pack también incluye un nuevo nivel basado en el film de 2015.

LEGO Marvel Vengadores incluye más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre guionista de cómics. El título utiliza el mundo abierto para contar su historia, repasando varios elementos y momentos claves de las películas cinematográficas de Marvel.

LEGO Marvel Vengadores se lanzó el pasado 29 de enero en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo 3DS.

Os dejamos con su nuevo tráiler y varias imágenes.

Imágenes:

Más sobre LEGO Marvel Vengadores

Portada LEGO Marvel Vengadores
LEGO Marvel Vengadores PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis LEGO Marvel Vengadores
Todos los juegos de LEGO

LEGO Marvel Vengadores (Lego Marvel's Avengers) es un juego de acción y plataformas desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Xbox 360, Xbox One y PC. Una aventura para todos los públicos basado en la exitosas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, adaptando especialmente los eventos y personajes de los filmes Los Vengadores (2012) y Vengadores: La era de Ultrón (2015), en un divertido juego con combates, plataformas y puzles con más de 200 personajes jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir