No habrá 'Rosquilla Drake' en Uncharted 4

Se había convertido en una broma recurrente en la saga.
·

Naughty Dog ha comunicado, en declaraciones recogidas por GamesRadar+, su decisión de no incluir a Rosquilla Drake, la versión obesa de Nathan Drake, en Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

De esta forma,una de las bromas recurrentes de la saga desaparecerá de los modos multijugador. Neil Druckmann, director del videojuego, comenta que no se ha incluido en en el juego porque "No creo que esté bien reírnos a costa de nadie. Pienso que hemos madurado y ahora estamos por encima de eso".

"No creo que esté bien reirse a costa de nadie. Hemos madurado. Estamos por encima de eso."

El propio Druckmann confirma que dicho modelado está realizado, y que tras observarlo y estudiarlo todo desde varios puntos de vista -y debatir sobre ello-, decidieron internamente desechar la idea. El director, ayer mismo, también habló largo y tendido sobre el final de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, cuyo término 'causará debate'.

PUBLICIDAD

Impresiones y gameplay comentado de Uncharted 4 en Vandal

Mientras esperamos pacientemente al lanzamiento de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, en Vandal os damos la oportunidad de leer nuestras más recientes impresiones y de disfrutar de nuevas secuencias jugables y escenarios -que serán más grandes que nunca, como podéis ver en este vídeo ambientado en Madagascar-, mientras os mostramos nuevos detalles de la última producción de Naughty Dog.

De esta manera, podéis ver las posibilidades de los tiroteos -con diferentes alturas- y las distintas diabluras que Nathan Drake podrá realizar gracias a las nuevas mecánicas introducidas.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón llegará a PlayStation 4 el próximo 10 de mayo.

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir