Electronic Arts hace retirar un vídeo de apoyo a Donald Trump inspirado en el tráiler de Mass Effect 2

Era una parodia que publicó la cuenta oficial de Trump.
·

Actualización: hemos añadido el vídeo de youtube gracias al usuario tyras.

Noticia original: Ayer la cuenta oficial del candidato a la presidencia en Estados Unidos Donald Trump publicó un vídeo creado por fans -Trump Effect- en apoyo a su campaña. El vídeo incluía sonido -música y voz de Martin Sheen- del tráiler de Mass Effect 2, algo que llamó la atención de trabajadores de BioWare.

El tweet original ya no está disponible, a petición de Electronic Arts, que ha tomado cartas en el asunto pidiendo su retirada, pues la compañía no aprueba el uso de sus juegos con fines políticos.

PUBLICIDAD

"El vídeo usaba sin autorización una de nuestras licencias. No apoyamos nuestro material para campañas políticas", ha comentado un representante de EA.

El vídeo, no obstante, todavía se puede encontrar en Twitter sin el mensaje original. A continuación os mostramos el tráiler de lanzamiento al que parodia.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect
El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para Xbox 360 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir