Ya están disponibles los juegos de PS Plus para abril

Entre ellos, Zombi, I am Alive y Dead Star.
·

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus para abril. Este mes llegan dos juegos a PlayStation 4, dos a PS Vita y dos a PlayStation 3.

Estos son los enlaces a PS Store:

- Dead Star
- Zombi
- I am Alive
- Shutshimi
- Savage Moon
- A Virus Named TOM

PUBLICIDAD

Dead Star (PS4)

Una nueva apuesta por la acción de Armature Studio, que nos trasladará al espacio y en el que controlaremos nuestra propia nave espacial.

Zombi (PS4)

Se trata de una adaptación del juego de zombis para Wii U para otras plataformas. Entre las novedades de esta versión, nos encontraremos con que tendremos dos tipos de armas cuerpo a cuerpo adicionales (una pala y un bate con clavos) y la linterna ahora nos permitirá ampliar o concentrar su luz según nuestras necesidades. Eso sí, el modo multijugador ha sido eliminado en esta reedición.

Savage Moon (PS3)

El título de defensa de defensa de torres para PlayStation 3, en el que habrá que defenderse de la invasión de unos gusanos espaciales gigantes construyendo defensas lunares, dando especial interés a la estrategia.

I Am Alive (PS3)

I Am Alive para PS3 es un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir en una ciudad devastada llamada Haventon, en la que el protagonista tendrá que buscar a su esposa e hija, tras una cataclismo mundial que eliminó la mayor parte de la civilización humana, y dejó al mundo en ruinas y casi inhabitable, con el suelo cubierto por una nube tóxica de polvo y cenizas. Un entorno hostil y devastado en el que tendremos que sobrevivir y ayudar a otros supervivientes, donde escasean los víveres e incluso las balas, y sin saber qué peligro se esconde tras cada esquina, ya sea arquitectónico o humano.

Shutshimi (PS Vita y PS4)

Shutshimi es un curioso matamarcianos que nos invita a controlar a un olvidadizo pez, que deberá enfrentarse a legiones de enemigos.

A Virus Named Tom (PS Vita)

Se trata de un juego en el que un científico ha creado la ciudad del futuro, con mascotas robóticas y casas autolimpiables... pero nosotros seremos un virus. Tendremos que reconfigurar circuitos para lograr expandirnos mientras evitamos los antivirus.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Shutshimi PS4 PC PSVITA Wii U
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Shooter
Dead Star PS4 PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Shooter / Multijugador Online
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Puzle / PS Network
Zombi PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/8/2015 · Género: Shooter / Aventura / Acción
I Am Alive XBLA Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 7/3/2012 · Género: Xbox Live Arcade / Aventura / Acción
Lanzamiento: 24/12/2008 · Género: Estrategia / PS Network
Análisis Dead Star PS4
Análisis Zombi PS4
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir