Tráiler de lanzamiento de DiRT Rally en su versión para consolas

Llega hoy a PS4 y Xbox One.
·

Codemasters ha distribuido el tráiler de lanzamiento de la versión para consolas de DiRT Rally, su exitoso y aclamado simulador de rallies.

En él nos muestran un minuto completo repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos detallan sus diferentes características y posibilidades, permitiéndonos de paso contemplar su apartado gráfico.

DiRT Rally llega a Xbox One y PlayStation 4 hoy mismo. Si queréis saber más del juego, os animamos a que consultéis el análisis que publicamos en Vandal, donde os detallamos todos sus pros y contras del que es el mejor juego de rallies de los últimos años.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir