Dead Space llega a EA Access

Se trata del clásico de terror de Visceral Games.
·

Electronic Arts ha anunciado la llegada de un nuevo juego a la lista de títulos disponibles para los suscriptores de EA Access.

Esta vez el juego escogido es Dead Space, el clásico de terror de Visceral Games, en su versión para Xbox 360, retrocompatible con Xbox One. Casualmente, este juego también está disponible gratuitamente durante la primera mitad de este mes para los miembros de Xbox Live Gold.

EA Access es un servicio de suscripción que nos da acceso a The Vault, una colección de diversos juegos de EA en Xbox One, así como otras ventajas, como ofertas, acceso anticipado a los títulos de la compañía y versiones de prueba de diez horas de sus juegos más recientes, como Star Wars: Battlefront, Need for Speed o FIFA 16.

Cuesta 24,99€ al año o 3,99€ al mes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Space

Portada Dead Space
Dead Space PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/10/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Space
Todos los juegos de Dead Space
Este juego de terror de Electronic Arts para PS3 nos lleva a una estación espacial aparentemente abandonada, en la que un técnico, Isaac Clarke, tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas en forma de necromorfos. La agobiante ambientación espacial se combina con terroríficos enemigos y situaciones, que tendremos que superar usando las improvisadas armas que nos encontremos y resolviendo puzles, en uno de los juegos de terror más sorprendentes de la generación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir