Remedy: 'Uncharted 4 ha subido el listón'

Los desarrolladores de Quantum Break aplauden a Naughty Dog.
·

Uncharted 4: El desenlace del ladrón está siendo el protagonista de la actualidad del videojuego. En Vandal os hemos ofrecido un nuevo gameplay comentado, así como unas completas impresiones en las que os desvelamos lo que nos aguarda en el nuevo juego de Naughty Dog para PlayStation 4, que llegará el 10 de mayo.

Mientras las nuevas imágenes y vídeos del juego salían y se publicaban en diversos medios, Remedy, estudio responsable del título de acción y disparos en tercera persona Quantum Break -que llegará mañana a Xbox One y PC, y que ya analizamos-, se deshacía en elogios en relación al trabajo realizado por la desarrolladora de The Last of Us.

PUBLICIDAD

Incluso el propio Sam Lake -director creativo del estudio-, a través de su cuenta de Twitter ha querido felicitar a Naughty Dog, ofreciéndole a Neil Druckmann, director de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, una copia de Quantum Break firmada y agradeciéndole el "subir el listón" en el mundo de los videojuegos. Druckmann ha respondido rápido a la oferta de Lake, quien ha contestado a través de un tuit con, "¡J***, sí! ¡Gracias!", y prometiéndoles a su vez una copia firmada de la última entrega de Nathan Drake.

Tal y como señala DualShockers, varios desarrolladores de Remedy han visitado las oficinas de Naughty Dog recientemente, en lo que se trata de un movimiento que podría captar la atención de los aficionados de todo al mundo al tratarse de dos estudios que desarrollan juegos exclusivos para plataformas rivales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir