Consiguen llegar al nivel 100 con un personaje en World of Warcraft usando una alfombra de baile

Ha llevado cinco días y medio.
·

Rudeism, usuario de Twitch especializado en pasarse distintos videojuegos de diferentes maneras poco habituales, ha completado su tarea de lograr llegar al nivel 100 con un personaje de World of Warcraft usando una alfombrilla de baile.

El desafío le ha llevado cinco días y medio, un esfuerzo del que podéis comprobar sus últimas horas a través del vídeo que tenéis a continuación.

Tras su hazaña, Rudeism ha confirmado que las suscripciones a su canal han aumentado, asegurando "sentirse orgulloso de la gran comunidad de personas que forma Twitch", y anunciando sus dos próximos retos: jugar a Heroes of the Storm con una guitarra de Guitar Hero y terminar Undertale, de nuevo, bailando.

En su canal tenéis las reglas del logro, por si queréis intentarlo por vosotros mismos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft

World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment en 2004. Como el cuarto juego lanzado en el universo de Warcraft, que comenzó con Warcraft: Orcs & Humans en 1994, World of Warcraft se establece en el mundo de fantasía de Azeroth, aproximadamente cuatro años después de los eventos al final del anterior lanzamiento de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir