El director de Uncharted 4 asegura que su final causará 'debate'

Prefiere que se 'odie' a la indiferencia.
·

El director de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, Neil Druckmann, ha concedido unas declaraciones al medio IGN, en las que comenta sus intenciones con respecto al final del videojuego.

Druckmann -que también dirigió The Last of Us-, cree que el final generará división y controversia, tal y como ha podido comprobar de primera mano gracias a los resultados obtenidos en los grupos de prueba que han asistido al desarrollo del videojuego.

"Creo que la gente debatirá el final. Prefiero que lo odien a que se sientan indiferentes con él"

"Creo que la gente debatirá por el final de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Si algo nos dicen los grupos de test, es que habrá argumentos a favor y en contra del final. Estoy muy nervioso. La indiferencia sería lo peor. Prefiero que la gente odie el final a que se sientan indiferentes. Ya veremos como reaccionan los jugadores."

PUBLICIDAD

Un juego honesto con Naughty Dog y la saga

Desde el mismo medio, IGN, se le ha preguntado directamente sobre el final del juego, algo a lo que el propio Druckmann ha contestado de forma jocosa: "¿De verdad quieres que te cuente el final? No quieres de verdad que te lo cuente".

Druckmann, en la misma entrevista, aborda el tema de la honestidad de la cuarta parte y del juego con respecto al trabajo previo de Naughty Dog. "Cuando se intenta agradar a mucha gente, es fácil caer en la falsedad. Por eso creo que debemos hacer algo honesto con respecto a nosotros mismos, realizando el juego que verdaderamente queremos jugar, sin importar si esto nos hace tener éxito o no".

Impresiones y gameplay comentado de Uncharted 4 en Vandal

Mientras esperamos pacientemente al lanzamiento de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, en Vandal os damos la oportunidad de leer nuestras más recientes impresiones y de disfrutar de nuevas secuencias jugables y escenarios -que serán más grandes que nunca, como podéis ver en este vídeo ambientado en Madagascar-, mientras os mostramos nuevos detalles de la última producción de Naughty Dog.

De esta manera, podéis ver las posibilidades de los tiroteos -con diferentes alturas- y las distintas diabluras que Nathan Drake podrá realizar gracias a las nuevas mecánicas introducidas.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón llegará a PlayStation 4 el próximo 10 de mayo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir