Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness llegará a PS4 el próximo 1 de julio

Confirma su fecha en Europa.
·

Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento definitiva de la versión occidental de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness en Europa, que desembarcará en su edición para PlayStation 4 el próximo día 1 de julio. Os recordamos, que llegará a España completamente en inglés.

A través del blog oficial de PlayStation, Square Enix agradece a los aficionados occidentales de la saga su apoyo, y mediante una carta escrita por Shuichi Kobayashi -productor del juego-, ha declarado lo siguiente:

"Ha pasado bastante tiempo desde que se lanzó la última entrega y ya era hora de que compartiésemos con vosotros otra "historia del océano de estrellas". Personalmente adoro esta franquicia y me ha encantado formar parte del proceso de resucitarla. Hay pocos RPG japoneses para consolas en el mercado hoy en día, lo que hace que este lanzamiento sea particularmente significativo. La franquicia siempre se ha caracterizado por sus emocionantes batallas de acción y en este nuevo juego ofrecemos un sistema de combate evolucionado que puede incluir un grupo de hasta siete personajes y donde es más fácil ejecutar combos."

PUBLICIDAD
"Hay pocos RPG japoneses para consolas hoy en día, lo que hace que este lanzamiento sea particularmente significativo"

"También se incluyen contenidos y objetos nuevos o adicionales que esperamos que ofrezcan un valor añadido al juego y os animen a volver a jugarlo; espero sinceramente que le deis una oportunidad al juego. Nos gustaría mucho tener vuestro apoyo para que podamos seguir contando más "historias del océano de estrellas"."

Contará con una edición limitada

También se ha presentado la Collector’s Edition del juego, que estará disponible en cantidades limitadas en exclusiva en la tienda oficial de Square Enix, mientras que la Limited Edition con una caja steelbook podrá adquirirse en las tiendas habituales.

La edición de coleccionista contará una copia del juego en steelbook, el libro de arte de 80 páginas "The Art of Star Ocean" y el CD con 16 pistas de la banda sonora "The Sounds of Star Ocean". La Collector’s Edition también incluirá 8 tarjetas exclusivas con ilustraciones de algunos de los personajes de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, creados por el célebre diseñador de personajes akiman (serie Street Fighter). Además, la Collector’s Edition también contendrá un carnet de la federación pangaláctica, cinco contenidos descargables para el juego y seis temas de la música de fondo de las batallas de Valkyrie Profile, Valkyrie Profile 2 y la serie Star Ocean que los jugadores podrán cambiar en combate.

Se trata del retorno a PlayStation 4 de la mítica saga de Square-Enix, que con Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness quiere regresar a los orígenes de la serie para ofrecer un título de rol que pueda ser disfrutado por todos los fans del género. En él nos contarán la historia del reino de Reslia, que ha vivido en paz y prosperidad durante más de 300 años, pero los últimos tiempos han sido inestables. Así, comenzaremos en el pueblo Starl, donde viven Fidel y Miki (los protagonistas), que se ha visto afectado por esos "siete años de oscuridad".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Se trata del retorno a PS4 de la mítica saga de Square-Enix, que on este episodio quiere regresar a los orígenes de la serie para ofrecer un título de rol que pueda ser disfrutado por todos los fans del género. En él nos contarán la historia del reino de Reslia, que ha vivido en paz y prosperidad durante más de 300 años, pero los últimos tiempos han sido inestables. Así, comenzaremos en el pueblo Starl, donde viven Fidel y Miki (los protagonistas), que se ha visto afectado por esos "siete años de oscuridad".
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir