Starbound se acerca al final de su desarrollo

Ya están trabajando en sus últimas características.
·

Chucklefish ha anunciado que Starbound se acerca al final de su desarrollo tras años como juego de Acceso Anticipado en Steam (llegó a esta plataforma a finales del 2013).

Si bien el estudio todavía no ha dado una fecha concreta para que se produzca su lanzamiento, sí que ha confirmado que ya está trabajando en las últimas características que estarán presentes en su versión 1.0, incluyendo su modo historia.

Al mismo tiempo se mejorará la generación de planetas para que estos sean más variados, con múltiples biomas, nuevas mazmorras, pueblos y micromazmorras.

También se aprovechará para mejorar las mascotas, las artesanías, las mejoras de la nave y la tripulación y añadir multitud de misiones secundarias.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Starbound

Starbound, desarrollado por Chucklefish, es un videojuego de aventura y sandbox que invita a los jugadores a explorar un vasto universo lleno de planetas diversos, criaturas, y aventuras sin límites. Lanzado oficialmente en 2016 tras un periodo de acceso anticipado, Starbound se destaca por su enfoque en la exploración, la construcción y la supervivencia en un entorno generado proceduralmente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir