Apps gratis Android del día 4 de abril de 2016

Slither.io y Neon Shadow las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 4 de abril de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Slither.io

Siguiendo el ejemplo de otros juegos similares para dispositivos móviles, pero añadiendo elementos del clásico Snake, slither.io nos ofrece competir a través de un voraz mundo online en el que la lombriz grande se comerá a la más pequeña. De esta manera, deberemos ir creciendo poco a poco, esquivando y encarando enemigos más poderosos y largos que nosotros, mientras subimos de tamaño.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 4 de abril de 2016 Imagen 2

Neon Shadow

Neon Shadow es un juego de acción en primera persona para dispositivos móviles de clara vertiente multijugador que nos invitará a competir en diferentes arenas y modos de juego. El título, aunque incorpora un modo en solitario, se inspira en los clásicos del género, ofreciendo una serie de mecánicas directas ataviadas con un estilo gráfico desenfadado y colorido, cercano al cyberpunk más moderno. El juego ofrece soporte para controles físicos, Nvidia Shield y OUYA.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 4 de abril de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

slither.io Android
Lanzamiento: 30/3/2016 · Género: Multijugador Online / Acción
Neon Shadow PC Android
Lanzamiento: 26/8/2016 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir