Remedy Entertainment nos muestra su estudio en vídeo

Thomas Puha guía una visita por los creadores de Quantum Break, Alan Wake y Max Payne.
·

El jefe de prensa de Remedy Entertainment Thomas Puha ha mostrado un tour por el estudio creador de los dos primeros Max Payne, Alan Wake y su proyecto más reciente, Quantum Break.

Aunque el vídeo no tiene entrevistas a sus trabajadores, podemos ver cómo es el edificio donde los empleados trabajan y descansan, desde la sala de captura de movimientos hasta la biblioteca o la sala de juegos. En la escena final se comenta "deja de jugar a videojuegos, que te paguen por hacerlos".

Recientemente también han mostrado un vídeo donde Alan Wake y Max Payne, héroes epónimos de sus respectivas sagas, prueban el nuevo título del estudio.

Si queréis saber más sobre la historia de Remedy, podéis leer el reportaje que publicamos hace unos días, repasando su trayectoria. El juego ya ha sido analizado en Vandal con resultado notable. Podéis ver también nuestro videoanálisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir