Ubisoft renueva la marca Beyond Good & Evil en Europa

La compañía podría estar preparando nuevos anuncios.
·

Ubisoft ha registrado una nueva solicitud de registro para la marca Beyond Good & Evil a través del sistema europeo de propiedad intelectual. Se registró el 1 de abril y se suma al registro original de 2003.

En la solicitud de registro se busca proteger la marca para videojuegos y otros productos, como textiles o de papelería. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta solicitud no tiene que estar necesariamente vinculada con un nuevo videojuego o que el proyecto Beyond Good & Evil 2 vaya a lanzarse próximamente.

Podría tratarse, por tanto, de un simple proceso de protección de los derechos de la compañía sobre la marca. Hay que recordar que Beyond Good & Evil 2 se anunció en 2008 y Michel Ancel dijo entonces que ya llevaba un año en preproducción. Sin embargo, desde entonces se han desvelado pocas informaciones y el estado actual del progreso hecho en el título es desconocido. Eso sí, no está cancelado pues a principios de año Ancel aseguró que se seguía trabajando en él tras dos años desde las últimas noticias.

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir