Habrá al menos 10 criaturas completamente nuevas en Pokémon Sol / Luna

Así lo ha declarado el responable de la saga, Junichi Masuda.
·

Aunque se esperaba que la presencia de Junichi Masuda, director de la saga Pokémon, junto a otros importantes miembros del equipo, en la televisión japonesa implicara mostrar la jugabilidad de Pokémon Sol / Luna, esto finalmente no ha sido así. Eso sí, Masuda ha transmitido un mensaje a los aficionados.

Junichi Masuda ha ido al programa de televisión oficial de Pokémon en Japón junto al director de batallas, Shigeki Morimoto, y el director del juego, Shigeru Ohmori, pero el vídeo presentado en el programa ha resultado ser el anuncio que ya vimos el pasado mes de febrero.

Al menos, Masuda se ha dirigido a los aficionados y ha prometido que habrá al menos 10 tipos de Pokémon completamente nuevos en esta nueva entrega. Esto no cuenta evoluciones, preevoluciones y las recientes Mega Evoluciones introducidas en las últimas entregas. La respuesta de Masuda ha sido, evidentemente, en tono jocoso a una pregunta sobre cuántos pokémon habría en el juego. Evidentemente, se espera que se sumen -como es habitual en la saga- montones de nuevas criaturas o incluso que se introduzca toda una nueva generación.

PUBLICIDAD

En Pokémon X/Y se sumaron 69 nuevos pokémon y, posteriormente, otros tres. Es, por tanto, la generación con menos nuevas criaturas, pero se incorporaron al juego las Mega Evoluciones.

Habrá que esperar a nuevos anuncios para tener información más precisa sobre las novedades que introducirá este nueva entrega, cuyo lanzamiento mundial está previso para este mismo ańo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir