El 15 de abril concluye la primera liga mensual de Ark: Survival of the Fittest

Con 64.000 dólares en premios para los mejor clasificados.
·

Los desarrolladores de Ark: Survival of the Fittest, Studio Wildcard, han anunciado que el 15 de abril se cerrará el primer mes de la Survivor League de este título, que aprovecha al máximio la vertiente competitiva de Ark: Survival Evolved.

Los diez mejores jugadores de los cuatro modos de juegos (juego abierto, 2x2, 4v4 y 6v6) recibirán sus premios y serán proclamados ganadores públicamente de la liga de abril, repartiéndose más de 64.000 dólares en premios. El progreso de las ligas puede seguirse en tiempo real desde la web.

La dotación económica de los premios se determina por la posición en la liga. Los diez primeros clasificados en cada uno de los cuatro modos de juego se llevarán este dinero:

PUBLICIDAD

1º: 3.500 dólares
2º: 2.500 dólares
3º: 1.800 dólares
4º: 1.650 dólares
5º: 1.500 dólares
6º: 1.350 dólares
7º: 1.200 dólares
8º: 1.050 dólares
9º: 900 dólares
10º: 750 dólares

Ark: Survival of the Fittest es un juego multijugador de supervivencia orientado a la competición en línea que se ambienta en los mismos entornos de Ark: Survival Evolved.

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival of the Fittest

ARK: Survival of the Fittest enfrentará a decenas de jugadores, quienes tendrán que sobrevivir en una isla repleta de dinosaurios mientras se dan caza entre ellos hasta que solo quede uno vivo. Incluirá más de 30 criaturas para domesticar, múltiples modos de juego, reglas variables, eventos, trampas y armas de todo tipo y una banda sonora personalizada compuesta por Gareth Coker, el compositor de Ori and the Blind Forest.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir